Nuestra filosofía

1. Creemos en la educación responsable.
Tu perro merece una educación responsable, mentalmente sana y digna; atendiendo siempre al bienestar y el equilibro del perro y la persona. Por esto nos interesan los métodos de Educación en Positivo y Cognitivo Emocional, entre otras formas de enseñanza basadas en la responsabilidad, la estabilidad y, sobre todo; la diversión del juego en equipo.

manifestación perruna

2. Proponemos una relación sana perro-persona. ¿Piensas que eres superior a tu perro y que tu labor es enseñarle quién manda? ¿Tiendes a humanizar en exceso a tu can o lo tienes como simple “mascota” para uso y disfrute? ¿Te dejas llevar por las modas y compras o regalas perros por criterios puramente estéticos?

Necesitas visitar nuestro CANsultorio para mejorar tu power perro.

cansultorio

3. Fomentamos la tenencia responsable. Atendiendo a los derechos de los canes y las obligaciones de sus humanos. Denunciamos el maltrato animal en todas sus variantes y formas (como, por ejemplo, colgar un vídeo “gracioso” y eterno en Youtube de tu perro mostrándose muy arrepentido mientras le haces sentir mal durante diez minutos… Sí. Eso también).

perrete

4. Promovemos la adopción y rechazamos la compra, el comercio perruno y la cría con fines lucrativos. Excepto en los casos de los perros de ayuda y asistencia -en los que las características de la raza y su selección es realmente importante debido a la labor que desempeñan- creemos que un perrete ni se compra ni se vende.

Respetamos todos los gustos pero no entendemos las modas.

No somos racistas y tampoco nos dejamos impresionar por pedigrees. Todos los perros son iguales.

cadena de montaje carlinos

5. Difundimos la palabra canina para que aprendas a usar e interpretar el lenguaje de tu perro (por ejemplo, ahora mismo te estamos mirando muy atentos, sentados y moviendo el rabo repetida y alegremente para que nos des un “like”).

 

“Y recuerda, un gran Power Perro conlleva una gran responsabilidad”

¿Quiénes somos?

El núcleo de la manada de Power Perro está formado por tres mestizos, cada uno de su padre y de su madre, aunque es posible que dos sean hermanos de la misma camada y que al tercero lo tengan en acogida temporal.

Placeholder

Miss Meh


Es la Santísima Trufa de Power Perro. Es PPP pura: Persona, Perro y Profeta. Mensajera de la palabra de Turid Rugaas.

Miss Meh es creacionista turidiana radical y sigue a rajatabla los mandamientos turidianos:

1. Turid Rugaas creó a los perretes a su imagen y semejanza. Creó el cielo, la tierra, y el pipicán, y al séptimo día, bostezó.
2. Todos los canes son iguales ante los ojos de la Santa Trufa.
3. El entrenamiento en positivo es el único camino, la verdad y la vida.
4. El Apocalipsis Perrenal acabará con la raza Carlino, y nos inclinaremos todos en postura de juego ante la llegada del Mesías Mestizo.

Miss Meh también es ilustradora y responsable de la calidad artística que le da color y vida a este proyecto.

Placeholder

Perrinochico


Como el nombre de su chapa indica, es un PPP (perrino pequeño pueblerino). Sufre síndrome de Napoleón, fruto de su mezcla de razas de tamaño mini, principalmente Ratonero.

De entrada es miedoso y recela de los extraños. Tiene un ladrido penetrante e incómodo que suele desagradar a los humanos, por eso prefiere comunicarse a través de la escritura, tarea para la cual fue entrenado aunque necesita mucho refuerzo positivo para terminar sus perros artículos.

Se entrega desparasitado y vacunado.

Placeholder

Studs


El Perroductor de todo esto. Cruce de PPP’s: Pitbull, Pastor y Podenco Portugués, que mezcla su instinto guardián y sus dotes de liderazgo con una inquietud latente y diversos tics nerviosos que pueden provocar que se pase las señales de calma por la trufa. Aunque no es agresivo, sabe cuándo dar el ladrido de alarma.

Conducta adquirida de marcaje de territorio. Ansiedad por incumplimiento de calendario.

Se entrega siempre bajo contrato de adopción y posterior seguimiento.