Un Auténtico Drama

Por fin, las administraciones actúan

Por fin, las administraciones están reaccionando para poner fin al auténtico drama que vivimos en este país con los perros. La perrera municipal de Madrid no puede con más animales. Según informaba este artículo de El País, “el Centro de Protección Animal ya ha sobrepasado su límite de 200 perros”. No es la única perrera desbordada por la situación. Y …

Petardos

Métanse los petardos por el… ¡y próspero año nuevo!

31 de diciembre. Una noche especial de celebración, llena de alegría y buenos propósitos, y no exenta de riesgos para la salud como las reuniones familiares, las campanadas con Ramón García o el especial de José Mota. Aunque a los que pasamos esa noche acompañados de nuestros perros nos asalta un temor aún mayor que todo eso: los inevitables fuegos …

Pedos de perro

Pedos de perro, los efectos del fuego amigo

¿Quién no ha puesto de excusa a su perro tras escapársele un pedo en compañía de otros humanos? El mejor amigo del hombre se viene utilizando como escudo en este tipo de situaciones de crisis desde que se inventó la fabada asturiana.  Sin embargo, es fácil que te pillen en un renuncio, ya que cualquier experto en gas natural sabe …

Calendario 2018

Calendario Ilustrado 2018

2018 es el Año del Perro según el Horóscopo Chino, y en Power Perro lo celebramos con nuestro propio CALENDARIO ILUSTRADO. Descubre cada mes una original ilustración, consejos para cada época del año y nuestro particular “refranero del perro”. El calendario es de pared (tamaño 21×28 cm) y contiene 13 ilustraciones (1 por mes + la portada). Los días más …

Razas de perros y modas, la “cooltura” de la estupidez humana

¿Tu perro está pasado de moda? es el divinamente vomitivo artículo que nos hace soltar espumarajos por la boca. La línea editorial de los artículos sobre “mascotas” (¡Grrrrr! Ese término ya nos pone el rabo en alerta) y “razas de moda” que vienen publicando en The Luxonomist, nos eriza el lomo. Este artículo, además de hacernos pasar mucha vergüenza ajena, nos …

Santi Vidal Eli Hinojosa

Entrevista Santi Vidal y Eli Hinojosa (Masqueguau)

“Hay educadores que dicen trabajar en positivo, pero solo es un reclamo comercial porque queda muy políticamente correcto”. Santi Vidal y Eli Hinojosa (Masqueguau) no se han mordido la lengua y han ladrado largo y tendido sobre educación, malas prácticas humanas y comunicación perruna entre otros temas. Más que una entrevista, nos han regalado un auténtico manual práctico, así que …

normas circulación perruna

Normas urbanas de circulación perruna

¿La gente del barrio evita encontrarse contigo? ¿Percibes miradas de resquemor y cuchicheos a tus espaldas cuando paseas con tu mejor amigo? Es muy posible que tú, y solo tú, seas el culpable de que la gente odie a tu perro. Y sí. Debería importarte. Porque seguramente si a la gente le molesta la presencia de tu perro es porque …

Perro adoptado

EXCUSAS para no adoptar y RAZONES para no comprar

Antes de meter tu hocico en este artículo, advertimos: es muy probable que las personas que lean esto se sientan juzgadas o molestas por la vehemencia con la que el autor critica la compra de un perro. Que quede claro que en Power Perro queremos a todos los perretes por igual*. De modo que has decidido vivir la vida perra …

Día del perro mestizo

28 Mayo Día del perro sin raza

No sabemos si realmente son “mucho más listos que uno de raza” como afirman los que han elegido un perro sin raza como compañero canino, que de todo habrá, como en todas partes… pero desde luego no se puede negar que son únicos, genuinos, originales y que como ellos solo hay uno. El perro mestizo, el sin raza, el mil …

Braco de Weimar

El Braco de Weimar, la sombra gris de las modas perrunas

Abrimos este artículo salpicado de bilis y espumarajos con un nuevo Consejo Power Perro Políticamente Incorrecto: ¡No te compres un Braco de Weimar nuevo, que ya hay ejemplares “de segunda mano” en las perreras que podrás llevarte gratis! Esto es lo que, lamentablemente, vaticinaba África Fernández hace algunos meses en La Pequeña Granja, en un post breve pero intenso sobre …