Nuestra filosofía
1. Creemos en la educación responsable.
Tu perro merece una educación responsable, mentalmente sana y digna; atendiendo siempre al bienestar y el equilibro del perro y la persona. Por esto nos interesan los métodos de Educación en Positivo y Cognitivo Emocional, entre otras formas de enseñanza basadas en la responsabilidad, la estabilidad y, sobre todo; la diversión del juego en equipo.
2. Proponemos una relación sana perro-persona. ¿Piensas que eres superior a tu perro y que tu labor es enseñarle quién manda? ¿Tiendes a humanizar en exceso a tu can o lo tienes como simple “mascota” para uso y disfrute? ¿Te dejas llevar por las modas y compras o regalas perros por criterios puramente estéticos?
Necesitas visitar nuestro CANsultorio para mejorar tu power perro.
3. Fomentamos la tenencia responsable. Atendiendo a los derechos de los canes y las obligaciones de sus humanos. Denunciamos el maltrato animal en todas sus variantes y formas (como, por ejemplo, colgar un vídeo “gracioso” y eterno en Youtube de tu perro mostrándose muy arrepentido mientras le haces sentir mal durante diez minutos… Sí. Eso también).
4. Promovemos la adopción y rechazamos la compra, el comercio perruno y la cría con fines lucrativos. Excepto en los casos de los perros de ayuda y asistencia -en los que las características de la raza y su selección es realmente importante debido a la labor que desempeñan- creemos que un perrete ni se compra ni se vende.
Respetamos todos los gustos pero no entendemos las modas.
No somos racistas y tampoco nos dejamos impresionar por pedigrees. Todos los perros son iguales.
5. Difundimos la palabra canina para que aprendas a usar e interpretar el lenguaje de tu perro (por ejemplo, ahora mismo te estamos mirando muy atentos, sentados y moviendo el rabo repetida y alegremente para que nos des un “like”).