FBQ | Frequently Barked Questions
Verdades como pezuñas.
¿Era realmente necesaria otra maldita web sobre perros?
¿Por qué nos empeñamos en tratar a los perros como a niños, humillarlos, cosificarlos y desperrizarlos hasta límites vergonzantes?
¿Por qué para ir a tomarte algo con tu perro te tienen que gustar los Muffins, el Gintonic con cardamomo o la decoración Vintage?
Si cuanto más conozco a los perros, más gilipollas me parecéis ustedes, las personas, ¿ya pienso como un perro?
¿Tengo que admitir las pamplinas de los típicos Cesar Millán del parque? ¿Todo el mundo sabe cómo educar a mi perro menos yo?
¿Eso de controlar la dominancia, usar las señales de calma, aprender en positivo… no deberían aplicárselo las personas antes de exigírselo a los perros?
¿Ese grupo de personas que se reúne cada tarde en el parque alrededor de sus perros… es una secta satánica que rinde culto a César Millán?
¿Por qué un gran Power Perro conlleva una gran responsabilidad?
Todas estas preguntas, y muchas más, seguramente no van a encontrar la respuesta definitiva (o la que esperas) en esta web. Pero por nuestros belfos que, en la medida que nos sea posible, intentaremos husmear, escarbar en lugares comunes repletos de orín y cacas para generar debates perros donde gruñir, ladrar, enseñar los dientes y terminar moviendo el rabo tan amigos. Si es necesario, nos comeremos más de una mierda y saldremos con el rabo entre las patas. Que no se nos caen los collares. Que aquí las cosas las decimos directamente a la trufa.
Hablando en persona, en Power Perro intentaremos informar, comentar y valorar todos aquellos “perrores comunes” que cometemos las personas que hemos decidido tomar el camino perro de la vida, que no es fácil. Y todo ello, como diría Turid Rugaas, con mucha calma, y sobre todo, mucho humor. Ese que nuestros perros destilan a raudales a través de su aliento a rata muerta, y que a nosotros falta nos hace.
Y si cometemos errores, tened paciencia. Sólo somos personas, no somos perros.